top of page

Brit Awards 2020

Tal vez lleve casi ocho meses sin subir nada en esta categoría y tal vez este año me haya pasado por el forro de los cojones los Grammys (Taylor Swift me ha abierto los ojos). Pero lo que no voy a hacer nUNCA es dejar de lado mis premios musicales FAVORITOS of all time, y he decidido sacar la categoría de entre los muertos para dar mis predicciones y de nuevo no dar ni una, aunque i have to say, el año pasado lo hice bastante bien jejejjee. Como el año pasado, la única categoría de la que no hablaré son de las de votación popular.

Anywho, let's begin.


Mastercard British Album of the Year

Nominados:


-"Psychodrama" -Dave

-"Fine Line" -Harry Styles

-"Divinely Uninspired to a Hellish Extent" -Lewis Capaldi

-"Kiwanuka" -Michael Kiwanuka

-"Heavy Is The Head" -Stormzy


Voy a ser sincera y de aquí sólo he escuchado 3 álbums. De Dave no he escuchado nunca nada en mi vida y ni siquiera sé quién es (lo tengo apuntado tho), y la música de Stormzy no me gusta. Aunque estas son mis predicciones:

>Quien quiero que gane/debería ganar:

Well, creo que todos sabemos a quién voy a decir y no voy a entrar en detalle, pero, obviamente quiero que gane mi hijo con este DISCAZO que ha creado y con el que ha blesseado al mundo. Puede ser que esté siendo imparcial pero who the fuck cares yo quiero que gane.


>Quien debería ganar:

Así que, ¿sabes qué? Me voy a arriesgar a decir que va a ganar él a pesar de que tengo muchas dudas y siempre está Lewis Capaldi y Stormzy ahí al acecho y los británicos los quieren mucho y probablemente gane uno de esos dos *nervous sweat*. Dudo que gane mi hijo pero voy a poner mi apuesta en él. *fingers crossed*




Song of the Year

Nominados:


-AJ Tracey - "Ladbroke Grove"

-Calvin Harris & Rag’n’Bone Man - "Giant"

-Dave feat. Burna Boy - "Location"

-Ed Sheeran & Justin Bieber - "Don't Care"

-Lewis Capaldi - "Someone You Loved"

-Mabel - "Don't Call Me Up"

-Mark Ronson feat. Miley Cyrus - "Nothing Breaks Like a Heart"

-Sam Smith & Normani - "Dancing With A Stranger"

-Stormzy - "Vossi Bop"

-Tom Walker - "Just You and I'"

>Quien quiero que gane:

El año pasado viendo estos mismos premios me ENAMORÉ hasta los huesos de este ser humano tan puro y luminoso. Sus canciones me hacen feliz y me encanta su voz y me parece que tiene un TALENTAZO así que sí, estoy con él al 100%. No creo que gane tho, a pesar de que crea que se lo merezca (podemos hablar de que este año ha bajado muchísimo el nivel de las canciones de la lista? Estoy shook).




>Quien merece ganar/creo que va a ganar:

Este año no ha dejado de sonar este chaval que me cae super bien en las radios, tanto inglesas (que es lo que cuenta) y de las de el mundo entero. Es un temazo y a mí me pone la piel de gallina cada vez que la escucho. No me sorprendería que ganase la estatua y estaría satisfecha, porque sinceramente el resto de canciones no me dicen NADA.








British Male Solo Artist

Nominados:


-Dave

-Harry Styles

-Lewis Capaldi

-Michael Kiwanuka

-Stormzy

>Quien quiero que gane/merece ganar:

Bueno, pues más de lo mismo. Quiero que gane mi hijo y espero espero espero que gane. No me voy a detener más, creo que estoy siendo bastante clara. No creo que gane de todas formas :(((( (ojalá que sí, sería maraviLLOSO)


>Quien creo que va a ganar:

Yo creo que va a ganar Stormzy ://// o incluso Michael Kiwanuka que también ha tenido un buen año. O Lewis también podría ganar.

NO LO SÉ SON TODOS BUENOS. Así que como no estoy segura, voy a apostar también por mi hijo.



Britsh Female Solo Artist

Nominadas:


-Charli XCX

-FKA Twigs

-Freya Ridings

-Mabel

-Mahalia

>Quien quiero que gane:

Freya es genial y me encantan sus canciones así que me haría feliz que ganase, tampoco la conozco mucho (a casi nunguna de la lista), pero últimamente estoy obsesioNADA con su canción "Castles" así que, sería guay si ganase.






>Quien creo que va a ganar:

Me parece mUY fuerte que Mabel esté nominada tanto en la categoría de Mejor Artista y Mejor Artista Nueva, espero que se lleve alguna de las dos. Diría que va a ganar alguna de las otras nominadas, pero no conozco a ninguna de ellas. Así que, a pesar de que no crea que va a ganar ella, voy a decir que sí. El año que viene hago las tareas i promise.


British Best Group

Nominados:


Bastille

Bring Me The Horizon

Coldplay

D-Block Europe

Foals

>Quien quiero que gane:

Bring Me the Horizon ha sacado mi disco favorito del año pasado (a pesar de que a los fans del grupo no les gustase nada). I mean, pop 10 de mis favoritos all time. Anyways, quiero que ganen, y no sé nada de la historia de este grupo ni cómo los ven los británicos ni nada, así que no sé si tienen posibilidades, pero a mí me harían feliz.





>Quien merecen ganar/creo que van a ganar:

Well, todos sabemos que uno de Coldplay son el orgullo de la corona y que a todos nos gusta mucho. Creo que me estoy arriesgando al decir que van a ganar porque han sacado literalmente 3 canciones y Foals han tenido un año bUENÍSIMO y también podrían ganar, pero hey, ya me he arriesgado mucho y ya he dicho que no voy a dar ni una así que, voy a hacerlo realidad.


Best New Artist

Nominados:


-Aitch

-Dave

-Lewis Capaldi

-Mabel

-Sam Fender

>Va a ganar:

Para mí está clarísimo y no hay lugar a dudas: Lewis Capaldi. Y si no gana es que son estúpidos.



Como el año pasado: trofeo los que creo que van a ganar, en negrita los que quiero que ganen:

International Male Artist

Nominados:


-Bruce Springsteen

-Burna Boy

-Dermot Kennedy

-Post Malone 🏆

-Tyler the Creator


Literalmente couln't care less así que digo que va a ganar Post Malone y si no estoy en lo cierto me va a importar bien poco porque todos me la pelan.


International Female Artist

Nominados:


-Ariana Grande

-Billie Eilish 🏆

-Camila Cabello

-Lana Del Rey

-Lizzo


Esta es la categoría más difícil para mí, sinceramente, porque literalmente puede ganar cualquiera de estas personas. No estaría sorprendida si ganase cualquiera, de verdad. Son todas unas artistazas. Los británicos últimamente están obsesionados con Lizzo for some fucking reason, Ariana Grande lo lleva petando AÑOS y ganó el año pasado, la Eilish está arrasando pase por donde pase.... en fin, va a estar reñido. Pero ahí están mis apuestas.



0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page