top of page

Grammy awards 2021

Yellowww, ¿qué tal vuestra tarde de domingo? Yo honestamente tengo resaca, pero hasta que no me arrolle un camión, nada me va a parar a escribir mis predicciones de esta jugosa edición de los Grammys de este año. Este año yo creo que van a haber hasta muertos. En fin, no me enrollo más, estas son mis predicciones de lo que creo que va a pasar:


Voy a empezar por las categorías específicas (Pop, Rock y Alternativo) y ya lo último son las generales. Como siempre, como los Grammys tienen ochenta categorías, voy a hablar de los que me interesan.


Best Alternative Album 2021

Nominados:

-"Fetch The Bold Cutters" -Fiona Apple

-"Hyperspace" -Beck

-"Punisher" -Phoebe Bridgers

-"Jaime" -Brittany Howard

-"The Slow Rush" -Tame Impala


>Quien quiero que gane/Merece ganar:

Yo creo que Phoebe Bridgers ha creado uno de los mejores discos del año, pero entiendo por qué no ha sido nominada a aoty, así que voy a estar decepcionada si no lo gana a pesar de que crea que probablemente no lo vaya a hacer, pero en fin.


>Quien creo que va a ganar:

Yo creo que va a estar muy reñido entre Fiona Apple y Tame Impala. Pero aquí siempre quiero dar una respuesta así que me voy a mojar y voy a decir que va a ganar Fiona Apple, a pesar de que no sea mi cup of tea y que no sea mi estilo de música, creo que tiene muchas papeletas para llevarse el premio.


Best Rock Album 2021

Nominados:

-"A Hero's Death" -Fontaines DC

-"KIWANUKA" -Michael Kiwanuka

-"Daylight" -Grace Potter

-"SOUND & FURY" -Sturgill Simpson

-"The New Abnormal" -The Strokes


>Quien quiero que gane/Merece ganar/creo que va a ganar:


El disco de Michael Kiwanuka me parece una obra de arte y espero que gane, pero The Strokes también ha sacado un discazo y, sabes, son una clase de leyenda así que es muy probable que en esta categoría ganen ellos.









Best Pop Vocal Album 2021:

Nominados:

-"Ch*nges" -J*stin Bi*ber

-"Chromática" -Lady Gaga

-"Future Nostalgia" -Dua Lipa

-"Fine Line" -Harry Styles

-"Folklore" -Taylor Swift


Cuando hablo de que van a haber muertos, me refiero a esta categoría en particular. Ni siquiera voy a mencionar que el peor disco del año esté nominado entre todas estas obras de arte, pero me parece una falta de respeto para los demás.

>Quien quiero que gane/Merece ganar.

Realmente, gane quien gane voy a estar contenta, yo creo que va a estar reñido entre los albums F así que los tres me van a hacer muy feliz, pero aún así creo que el que más se lo merece es mi señora Taylor. Pero de eso ya hablaré más adelante.


>Quien creo que va a ganar.

Yo creo que está clarísimo que va a ganar Dua Lipa en esta categoría. Ha estado en las casas de todo el mundo desde que sacó el disco, en todas las radios y en todas las teles, y yo creo que esta categoría va para ella.


Best Pop Solo Performance:

Nominados:

-"*****" -Justin Bieber

-"Say So" -Doja Cat

-"Everything I Wanted" -Billie Eilish

-"Don't Start Now"

-"Watermelon Sugar" -Harry Styles

-"cardigan" -Taylor Swift


>Quien quiero que gane:

Como la categoría es Performance, prefiero que gane Harry antes que Taylor porque es lo que me parece justo, pero ya sé que, estando Doja Cat, Billie Eilish y sobre todo, Dua Lipa, no creo qe se lo lleve.

>Quien creo que va a ganar:

Otro gramófono asegurado para la señora Dua Lipa, otra categoría que me parece que está bastante claro.


Best Duo/Group Performance:

Nominados:

-"Un día" -J Balvin, Dua Lipa, BB, Tainy

-"Intentions" -Justin Bieber, Quavo

-"Dynamite" -BTS

-"Rain on Me" -Lady Gaga with Ariana Grande

-"Exile" -Taylor Swift ft. Bon Iver


>Quien quiero que gane/Merece ganar/Creo que va a ganar:

Esta es una categoría que si no gana la que quiero que gane, podría hacer que queme cosas. Me parece que Exile es superior en TANTAS cosas que el resto de las canciones que si no gana pierdo la cabeza. He dicho.

Ahora empiezo con las cateogrías generales:

Best New Artist:

Nominados:

-Ingrid Andress

-Phoebe Bridgers

-Chika

-Noah Cyrus

-D Smoke

-Doja Cat

-Kaytranada

-Megan Thee Stalion


No me voy a enrollar: quiero que gane Phebe Bridgers pero se la va a llevar Megan Thee Stalion o Doja Cat, clarísimamente.


Record of the year:

Nominados:

-"Black Parade" -Beyoncé

-"Colors" -Black Pumas

-"Rockstar" -DaBaby ft. Roddy Ricch

-"Say So" -Doja Cat

-"Everything I Wanted" -Billie Eilish

-"Dont Start Now" -Dua Lipa

-"Circles" -Post Malone

-"Savage" -Megan Thee Stalion


>Quien creo que va a ganar:

Otra vez, creo que es muy probable que Dua Lipa se la lleve, es lo justo.


Song of the Year:

Nominados:

-"Black Parade" -Beyoncé

-"cardigan" -Taylor Swift

-"The Box" -Roddy Ricch

-"Circles" -Post Malone

-"Dont Start Now" -Dua Lipa

-"Everything I wanted" -Billie Eilish

-"I Can't Breathe" -H.E.R

-"If the world was ending" -Julia Michael


Para aclarar; esta categoría premia a la canción como tal; sobre todo escritura y producción, o sea, la composición.

>Quien quiero que gane:

Estaría muy satisfecha si Billie Eilish ganase esta, la canción está escrita preciosamente y se lo merecería bastante.


>Quien merece ganar/Quien creo que va a ganar:

Sin ninguna coña, y tal vez algo parcial de mi parte, cardigan es la que mejor está escrita de todas, y si te molesta te jodes, pero es así.


And now, la categoría más importate de todas:


Album of the Year 2021

Nominados:

-"Chilombo" -Jhené Aiko

-"Black Pumas" -Black Pumas

-"Everyday life" -Coldplay

-"Djesse vol. 3" -Jacob Collier

-"Woman in Music pt. III" -HAIM

-"Future Nostalgia" -Dua Lipa

-"Folklore" -Taylor Swift


Otra vez pido perdón, pero realmente creo que el mejor album que representa 2020 es Folklore. Es un album de cuarentena precioso, con historias dentro de historias escrito, de nuevo, de manera genial. Creo que Taylor Swift es una genia y creo que este es su mejor disco hasta la fecha. El único disco que creo que podría hacerle competencia es Future Nostalgia, pero de verdad que espero y creo que se lo va a llevar Taylor. Así que pondré una velita.



Y eso es todo, espero por lo menos acertar una y con eso ya soy feliz. Un besito caris, i love you <3






0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page