top of page

What a Time to Be Alive -Tom Walker

Actualizado: 21 ago 2019

Mi intención con los discos que van saliendo a lo largo del año es lo que hice con el disco de Ariana Grande en febrero, comentar mis primeras impresiones que tengo cuando salen, comentar en base a eso mis opiniones y dar mi visto bueno.

Tom Walker sacó su disco debut el 1 de Marzo, fecha en la que yo estaba muy ocupada preparando mi viaje a Londres del día después, así que no tuve tiempo de sentarme y apuntar mis primeras impresiones, por desgracia.


Ha pasado algo de tiempo y tengo que decir que se ha convertido en uno de mis artistas favoritos. Ya con "Leave a Light On" me llamó mucho la atención su voz y su estilo de música, así que tenía muchas expectativas con este album, sobretodo después de los Brit Awards, donde me robó el corazón.


Como ya me lo esperaba, no me decepcionó en absoluto. Escuchar este disco de nuevo me trae buenísimos recuerdos de Londres, donde lo escuché por primera vez y donde me sentí en casa cuando fue la primera vez que lo pisaba. En fin, esto a ti te da igual, así que comentemos el album.

El artwork es una verdadera obra de arte. Ya he dicho que mis títulos favoritos son cuando no son llamados como ninguna de las canciones, y este título es super bonito y me pone soft justo por lo que te acabo de comentar. Y no sólo eso, mira el resto de portadas que tiene en spotify:








Ves a lo que me refiero, ¿no? Un artwork bien hecho es tan importante casi como la música (para mí).

No voy a comentar el disco entero porque no tengo una primera impresión, que es el objetivo de todo esto, así que te voy a poner mi top 5 (sin incluir singles):

1. Not Giving In

2. How Can You Sleep At Night

3. Angels

4. Cry Out

5. Now You're Gone (feat. Zara Larsson).


Do I approve?

I mean, yo creo que ha quedado bastante claro, pero si quieres lo hago más obvio todavía: i very MUCH approve. Se ha convertido fácilmente en uno de mis discos favoritos y ojalá tenga el honor de verle actuar en directo muy pronto, pero es uno de esos artistas para el que nuestra península es invisible. Aún así, cruzo los dedos.

>Así que; un big fat ✅para él.


Y eso es todo, agur 🙋🏼‍♀️















0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page